Carpanta: "¿Qué hace para que el nene esté tan gordo?" (16-10-1955). 1 pág. Para que el niño coma, el marido se disfraza de Carpanta amenazando con acabar con todo. Pero Carpanta le sustituye y consigue comer.
Carpanta: "¡Caramba, Protasio! ¡Qué guapo estás!" (17-06-1956). 1 pág. Protasio busca a Carpanta trabajo como camarero. Para evitar que coma mientras sirve, le ata un pañuelo para cerrarle la boca como si tuviera dolor de muelas.
Carpanta: "¿Qué te ocurre, Protasio? Tienes un aspecto muy cansado" (17-08-1956). 1 pág. Carpanta elige un hotel de lujo para comer pensando que, a la hora de lavar los platos por no poder pagar, habrá menos trabajo por ser el cubierto tan caro.
Carpanta: "¡Qué admirables son los sordomudos! ¡Qué bien hablan con las manos!" (28-10-1956). 1 pág. Carpanta apuesta con Protasio que será capaz de pedir el menú sin hablar, sin hacer signos con las manos y sin dibujar. Con el humo de un cigarrillo forma las figuras del menú que desea.
Carpanta: "Por esta carta de Napoleón, sólo puedo darle diez duros (30-11-1956). 1 pág. Tras vender una carta valiosa, Carpanta pide medio pollo para comer. Pero las normas del restaurante son que hasta que otro cliente no pida otro medio pollo, no matarán al animal.
Carpanta: "¡Qué pollo tan estupendo! Pero, ¡cuesta cien pesetas!" (15-03-1957). 1 pág. Carpanta paga un pollo con un billete falso que él mismo ha dibujado. El tendero se da cuenta porque ha escrito "Banco de España" con uve y le da un pollo de cera.
Carpanta: "Nuestra industria está haciendo más aguas que un pantano!" (15-04-1957). 1 pág. Carpanta es el mejor reclamo para reactivar el negocio de una empresa que se dedica a fabricar pollos de cartón ya que ni él se da cuenta antes de hincar el diente.
Carpanta: "Aquí tiene su diploma de doctor en Hipnotismo" (29-04-1957). 1 pág. Un doctor recién diplomado en Hipnotismo intenta que Carpanta no tenga hambre durante tres meses pero le vacía la nevera. Con Carpanta la hipnosis no funciona.
Carpanta: "¡Qué cara tan triste tiene esta vaca!" (01-07-1957). 1 pág. Carpanta trata de hacerse pasar por veterinario para comerse los animales que le traigan pero su primer cliente es un domador de pulgas.
Carpanta: "Ese individuo se parece a Carpanta" (08-07-1957). 1 pág. Un matrimonio no está seguro de estar hablando con el auténtico Carpanta. Para probarlo, le invitan a comer: si consigue hacerlo sin ningún contratiempo, es que no es él. La casa sale ardiendo y le piden un autógrafo.
Carpanta: "¡Caramba! Por ahí viene Carpanta. ¡Cuánto tiempo sin verle! (15-07-1957). 1 pág. Protasio cree que Carpanta no quiere invitarle a beber, comer, fumar o comprarle un sello porque el médico se lo ha prohibido pero la realidad es que con el dinero que le paga no le queda para nada.
Carpanta: "Me gusta visitar los mercados. Cuánta poesía hay en ellos" (22-07-1957). 1 pág. Carpanta compra un gallo que según la vendedora le despertará cada mañana. Él lo engorda durante días pero cuando va a comérselo lo encuentra lleno de tornillos y engranajes.
Carpanta: "¿Y tú crees que en esta tierra será fácil el comestible?" (11-11-1957). 1 pág. Carpanta y Protasio son capturados por el Rey Manteca de África que se los quiere comer. Carpanta le insulta para que el rey los eche porque "no los puede tragar".
Carpanta: "Anda, sé bueno y cómete las sopitas" (16-12-1957). 1 pág. Carpanta se ofrece a enseñar a comer a un niño que no quiere pero le acaba mordiendo los dedos.
Carpanta: "La plaza de vigilante nocturno es para usted" (23-12-1957). 1 pág. Carpanta está de guardia en un museo y toma prestados los huesos de los esqueletos de animales para hacer caldo.
Carpanta: "¡Caramba con Carpanta! ¡Qué fachendoso va! ¿De qué vivirá? (17-02-1958). 1 pág. Carpanta recoge el arroz de las bodas para comer pero, no contento con ello, envía cartas diciendo que además de arroz hay que echar a los novios mejillones, gambas, judías...
Carpanta: "¡Caramba! Los precios no están mal y las viandas menos (10-03-1958). 1 pág. Carpanta se queja porque sólo le han puesto 3 garbanzos por un duro y el dueño del restaurante regaña al cocinero porque sólo debía poner 2.
Carpanta: "He aquí una manera fácil de ganar dinero" (16-11-1959). 1 pág. Carpanta utiliza una ruedecita en el trasero para evitar accidentes en una carrera de sidecars con Protasio.