La Base de Datos Escarolitrópica Gmnésica


Conectar

Busqueda de historieta

Serie Título NºPág. Primera publicación Resumen
Sicodelic Hood "Falta poco para llegar al castillo... Descansaré un poco 1 19-03-1970 El Sheriff ve que Sicodelic Hood roba a los ricos para dárselo a los pobres así que se disfraza de pobre pero se pasa de listo y le dejan sin nada.
Sicodelic Hood "¡Ajá... aquí viene un botín a cuatro patas...!" "¡Alto! 1 26-03-1970 Sicodelic Hood y Fray Tock se disputan el derecho de robar al Sheriff pero mientras están decidiendo mediante el manejo del arco quién se quedará con el botín, el Sheriff huye.
Sicodelic Hood "Lará tralará... Vaya... pasaré el río por este tronco..." 1 02-04-1970 Sicodelic Hood se disputa el derecho de pasar primero por un tronco sobre el río en un duelo con pértiga.
Sicodelic Hood "¡Piedad... no me despojéis del cofre del dinero de los impuestos! 1 09-04-1970 Sicodelic Hood reta al Sheriff a que intente disparar una flecha lo más lejos posible. Después de buscarla sin conseguir encontrarla descubren que se había quedado muy cerca: en el trasero de Pedrón.
Sicodelic Hood "Hola, Fray Tock. ¿Qué tal andas?" "Bastante cansado, hace calor" 1 16-04-1970 Sicodelic engaña a Fray Tock vendiéndole un caballo de cartón por uno verdadero.
Sicodelic Hood "¿Dónde está Sicodelic Hood? Le traigo un recado de Fray Tock..." 1 23-04-1970 Diente De Ajo asegura que Sicodelic Hood está al borde del barranco con la cabeza separada del tronco... de árbol en lugar de usarlo como almohada mientras duerme la siesta.
Sicodelic Hood "¡Esta vez voy a capturar a Sicodelic con un método que vi en una película...!" 1 30-04-1970 El sheriff llena el bosque de carteles con la cara de Sicodelic Hood pero éste pinta barba y bigotes en todos ellos. Después de limpiar todos, el sheriff no le reconoce cuando se ha puesto una barba postiza.

Encontrados 7 resultados

Ordenar por:     Mostrar una página    Ver en Excel 




Buscar de nuevo

Sobre las imágenes
© Los respectivos autores
    y/o editoriales
Sobre el texto
© David Fraile Vieyto.
Mayo, 2014